X Amor al Arte uno de los ganadores de la VI edición del programa Sherpa.

X Amor al Arte uno de los ganadores de la VI edición del programa Sherpa.

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves pasado en la Gala de entrega de premios Sherpa 2018 no tuvimos la oportunidad de agradecer todo lo ocurrido y vivido éstos últimos meses.
Yo llevaba una nota escrita, por si acaso, ya que así me lo aconsejó mi compi David, de 4ECO, sobre todo por los posibles nervios.
Así que paso a compartirla, ya que agradecer es tan necesario en la vida…
En primer lugar, dar las gracias a FEDA y a todas las organizaciones que han hecho posible ésta edición de Sherpa, Ayuntamiento de Albacete, Diputación de Albacete y BB.VA.
Gracias por elegir mi proyecto para participar de esta gran experiencia en la que he aprendido que nunca dejamos de aprender, de evolucionar. He superado miedos e inseguridades y he disfrutado como una niña.
Quiero dar las gracias a mi amiga Emi, gran empresaria y gran mujer por animarme a presentarme. Ella me hizo llegar la convocatoria de Sherpa y confió en mi proyecto incluso antes de tomar forma.
Gracias a mi amigo Justo por su implicación, por ayudarme a hacer mi primer plan de empresa, sobre todo la parte financiera, porque yo no tenía ni idea.
Gracias a todos/as los compañeros/as por vuestro apoyo y cariño, sois INCREÍBLES!!!!!
Gracias a Inma, Rosa y Carlos de FEDA, por su gran profesionalidad durante todo el proceso y por la pasión contagiosa que le ponen a su trabajo.
Gracias a los profesores/as y consultores/as . Con ellos/as he aprendido y evolucionado como emprendedora y sobre todo como persona.
Gracias a los padres y madres de mis alumnos/as por la paciencia que han tenido a la hora de reestructurar los horarios de las clases para que pudiera asistir a la formación.
Y por último, pero no menos importante, gracias a mi familia, a mi marido por soportar mis momentos de nervios y ayudarme con su sentido crítico a mejorar siempre. A mi madre por venirse a Albacete y estar en todo lo que yo no podía estar y por apoyarme siempre. Sin vosotros no habría sido posible. 
Gracias a mis hijas Paula y María por entender mis ausencias de golpe y porrazo y por ser una fuente inagotable, para mí, de aprendizajes continuos, sabiduría y AMOR.

 

FOTOS | Un premio para empezar un sueño

 

http://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/33715-xuq-se-lleva-el-sherpa-2018-en-una-gala-cargada-de-emocion.html?fbclid=IwAR3yb6h1tN5Sxd2svXJvipBE0swwcOaFarABAAzZObGSiS3EC8ke5Qc5t-Y

Speak Your Mind

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.